miércoles, 6 de marzo de 2013

Un moderno sistema de trabajo en la capital del Turia



Una moderna, competitiva y eficiente forma de trabajo es el coworking Valencia. Una simbiosis de ideas y de instalaciones que consiguen combinar el trabajo de distintos profesionales en un mismo ambiente diseñado y dirigido exclusivamente a ellos.


Coworking en Valencia significa compartir un espacio y todas sus instalaciones, que son las propias de cualquier oficina, con independencia de su mantenimiento, conservación y del suministro de consumibles. El precio del alquiler de este tipo de oficinas, amplias y abiertas depende exclusivamente de los servicios que oferta y de los que cada uno quiera contratar.
El coworking en Valencia significa el aprovechamiento de la totalidad del tiempo que cada uno decide dedicar a su negocio ya que permite  despreocuparse del resto de responsabilidades que implica el mantenimiento de un establecimiento.
Con una dirección fiscal legal para todos los usuarios del establecimiento en el coworking Valencia se comparten los servicios de secretaría, atención telefónica con números independientes para cada empresa, suministro de luz y agua, wifi con fibra óptica que garantiza la velocidad del servicio para todos sus usuarios.
Como adicionales encontramos servicio de traducciones, servicio de cafetería y restaurante e incluso, en algunos casos pueden contar con un servicio de guardería para los empleados de las empresas que están allí ubicadas y también para algunas de las visitas puntuales que pueden acceder allí.
Coworking Valencia, una moderna y atractiva forma de emprender un negocio e incluso de establecer uno ya existente por la gran cantidad de ventajas que ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario